Primera sesión del HCD: Fuentes dirigirá su mensaje anual el próximo 13 de mayo

Primera sesión del HCD: Fuentes dirigirá su mensaje anual el próximo 13 de mayo

En la sesión se avanzó sobre distintos temas y fue presidida por Humberto Santillán.

   

En un clima de armonía, se desarrolló la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, presidido por su presidente, Humberto Santillán, y con la presencia de 10 ediles.

 En la oportunidad, se ingresó y se autorizó por resolución, por unanimidad, la prórroga solicitada por la intendente, Ing. Norma Fuentes, quien brindará su mensaje anual, ante el cuerpo legislativo, el próximo 13 de mayo, en cumplimiento de los artículos 65, inciso 19 de la Carta Orgánica municipal.

 En el capítulo de las efemérides, la concejal Marisa Pérez de Nazar, recordó que el 27 de febrero se celebrará el Día Internacional del Transplante de Órganos, brindando un homenaje y agradecimiento a los profesionales de la salud quienes materializan este milagro de salvar vidas.

 Se solicitó el tratamiento y sanción a las Ordenanzas que se declaran de interés municipal: La “6ª edición de la caminata de mentoreo en Santiago del Estero”, organizado por la fundación Voces Vitales Argentina y la Red de Mujeres Santiagueñas E SE, y el acto oficial de los “244 años del natalicio del general José Francisco de San Martín” que se realizará el 25 de este mes a las 10, en la plaza San Martín.

Compartir