Realizaron el cierre del taller de maquillaje y automaquillaje de «vive la banda, verano sano»

Realizaron el cierre del taller de maquillaje y automaquillaje de «vive la banda, verano sano»

Durante la jornada del viernes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la Secretaría de Gobierno, Claudia Acuña y la Directora de la Juventud, Florencia Ledesma dio por culminado el  taller de Maquillaje y Automaquillaje a cargo de la profesora Mariel Moreno, el cual integraba la propuesta «Vive La Banda, Verano Sano», el cual se lleva realizando cuatro años consecutivos.

Con una amplia demostración de lo aprendido durante el curso  y luego de la entrega de certificados, Barrera y Ledesma brindaron una entrevista donde manifestaron que este programa fue presentado para que la ciudadanía tenga varias actividades durante el verano. En este taller que duró dos meses, participaron más de 20 mujeres de diferentes edades, quiénes esta noche se retiran con certificados de capacitación.

Destacaron la participación de la juventud, de la familia en este programa que tiene como objetivo fundamental destacar las habilidades y potencialidades de los jóvenes y su familia, creando un grupo de aprendizaje, de contención y de acompañamiento, permitiéndole a los participantes continuar con un oficio, ayudando a la economía de la ciudad y la provincia.

Compartir