Santiago será sede de la séptima fecha de “La Liga 3×3”

Santiago será sede de la séptima fecha de “La Liga 3×3”

La misma reúne a clubes de La Liga, la Liga Argentina y La Liga Federal, sumando equipos sin representación a una institución.

 

Esta mañana la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes encabezó la conferencia de prensa para la presentación del “La Liga 3×3” que, luego de realizarse en Mar del Plata la sexta fecha ahora eligieron como sede a Santiago del Estero. La misma reúne a clubes de La Liga, la Liga Argentina y La Liga Federal, sumando equipos sin representación a una institución.

En tal oportunidad, acompañaron a la jefa comunal el director de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; el secretario de Gobierno del municipio, Ing. Néstor Machado; Carlos Basualdo, presidente de Independiente; Juan Ángel Rojas presidente de la Federación Santiagueña de Basquet; Cesar Cura presidente de la Asociacion Santiagueña de Basquet, entre otros.

Hasta el momento hay 26 equipos inscritos tanto femeninos como masculinos. Y explicaron que cualquier asociación civil se puede inscribir y sumarse a esta propuesta y estará disponible para mujeres y varones mayores de 17 años.

Comenzará el viernes en el Nodo Tecnológico (ciudad de La Banda) y el sábado en la Plaza Libertad. Ambos en horario de la mañana desde las 10 horas aproximadamente.

Al respecto, Fuentes dijo: “Siempre es importante apoyar estas iniciativas, apoyar el deporte y la actividad recreativa para todas las edades. Y ahora un orgullo que le hayan puesto el nombre a la Copa Santiago Ciudad. Esto es parte de las acciones de gestión para colaborar y acompañar este tipo de iniciativas”.  

Compartir