Santiago Vive con la Fiesta Molly

Santiago Vive con la Fiesta Molly

Se trata de la fiesta de djs e influencers más grande del país que por primera vez llega a Santiago. Es el encuentro festivo por excelencia de Gualeguaychu que también se realiza en Buenos Aires.

Con reconocidos artistas del rubro, el próximo 19 de febrero desde las 22 horas en el Club Unión Santiago, se vivirá una explosión de emociones.

Entre las personalidades que confirmaron su presencia, se destaca la del Dj Fer Palacio. Siendo uno de los más seguidos en las distintas plataformas, por primera vez estará con sus sets en la provincia.

En segundo término, el cantante tucumano Jhon C, creador del éxito «C-90», dirá presente en la noche que además tendrá juegos de espuma y fuegos artificiales sonoros.

Del ámbito local apostaron con su presencia el Dj Leo Lencina. Muy seguido en estos ultimos años, pondrá su impronta en el gran escenario.

Por último, la orquesta de guaracha santiagueña que ha roto estandartes y hace bailar hasta el cansancio, Los Arcanos del Desierto, harán su selección de canciones justamente para no parar de moverse.

Desde los 16 años en adelante, toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de esta fiesta única, actual y futurista. Si hablamos de diversión, «Santiago Vive, by Molly» en su primera edición, es la definición justa.

Compartir