Se desarrolló con éxito la primera jornada del taller de programación y robótica

Se desarrolló con éxito la primera jornada del taller de programación y robótica

La Escuela Municipal de Programación y Robótica dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la municipalidad de La Banda, organizó un taller niños, adolescentes y adultos.
La actividad se desarrolló el martes a la tarde y contará con dos jornadas de instrucción, los martes 19 y 26 de Julio, donde los participantes que no pudieron acceder a la inscripción en febrero puedan conocer el programa de la escuela de forma resumida.
La subsecretaria Stella Maris Mirolo destacó lo siguiente sobre esta propuesta: “El taller entra dentro de las actividades programadas para las vacaciones de invierno por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la municipalidad de La Banda.
El objetivo de esta propuesta es traer a todos los niños, jóvenes y adultos que querían conocer la Escuela de Robótica y Programación y que no pudieron inscribirse en el mes de febrero.
Cabe destacar que se seleccionaron a participantes de diferentes barrios, así que para nosotros es una iniciativa muy importante por eso convocamos a los profesores, aún en vacaciones, para que dictarán los talleres”.
Agregó: “En la primera jornada del taller hubo 60 participantes que tomarán contacto con los materiales tecnológicos que cuenta la escuela y trabajarán con ellos de forma lúdica y dinámica”.

Compartir