Con un Renzi repleto se lanzó el programa “El municipio en tus vacaciones”

Con un Renzi repleto se lanzó el programa “El municipio en tus vacaciones”

En la jornada del miércoles, el Cine Teatro Municipal Renzi colmó sus instalaciones con pequeños de diferentes barrios de la ciudad de La Banda con el Programa “El Municipio en tus Vacaciones”, que disfrutaron de una función gratuita de la película “Minios: Nace un Villano”.
El pasado martes, Autoridades Municipales brindaron un informe sobre las actividades que forman parte del programa “El Municipio en Tus Vacaciones”, que cuenta con variadas propuestas impulsadas por el intendente Roger Nediani.
Diferentes áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano junto con la Subsecretaria de Educación y Cultura coordinarán el programa y pondrán a disposición de la comunidad actividades recreativas gratuitas para niños y adolescentes.
Entre las actividades se destaca las funciones gratuitas del Cine Teatro Renzi para niños de toda la ciudad que comenzarán a proyectarse hasta el sábado 30 de julio, a partir de las 9.
La Dirección de Juntas Vecinales será la encargada de coordinar las invitaciones con las juntas vecinales, comedores y merenderos de toda la ciudad para que los pequeños puedan asistir y disfrutar de un grato momento.
Por su parte, la Dirección de Juventud se encuentra desarrollando en el marco del Mes de la Amistad, los Juegos Olímpicos Municipales, donde participan alumnos de colegios secundarios de La Banda.

Compartir