Se habilitó la venta de entradas físicas para el Festival de La Salamanca

Se habilitó la venta de entradas físicas para el Festival de La Salamanca

Los detalles, en la nota.

   

La comisión organizadora del Festival Nacional de La Salamanca informa que se encuentra habilitada la venta de entradas físicas en dos puntos de venta oficiales en la ciudad de La Banda en la Dirección General de Rentas y en Capital en la productora “Pago Donde Nací”.

En este sentido, se indicó que en la Dirección General de Rentas sita en avenida 25 de Mayo y Chacabuco se realizará la venta de entradas en horario corrido de 9 a 20 de lunes a viernes y sábados de 9 a 13.

Mientras que en la productora “Pago Donde Nací” únicamente en días y horarios comerciales en calle Independencia Nº 253 (Local 3 Galería Gigli).

Las entradas físicas tienen un costo por noche de $1500 para el campo y $2500 la platea y $6000 el abono.

Asimismo, se recuerda que continúa habilitada la venta vía online a través de https://ticketsalamanca.com.ar/ con un costo de $1300 para el campo y $2300 la platea por noche y el abono $5000.

Como parte de las medidas de prevención implementadas para controlar la propagación de COVID-19  se solicitará de forma obligatoria el “Pase Sanitario” que acredite el esquema de vacunación completo, sin excepciones.

El acceso para las personas con discapacidad será gratuito siempre que se presente el Certificado Único de Discapacidad (CUD) acompañado del documento de identidad. Dichas personas podrán concurrir con un acompañante en el caso de que este dato se encuentre especificado en el CDU, quien también tendrá acceso libre.

Los menores de 10 años no abonarán entradas en el sector de campo. Mientras que en sector de plateas solo tendrán acceso gratuito los bebes en brazos.

Compartir