Se inauguró el nuevo Jardín de Infantes N° 642 y 7 familias ya tienen su vivienda propia

Se inauguró el nuevo Jardín de Infantes N° 642 y 7 familias ya tienen su vivienda propia

El gobernador Gerardo Zamora visitó la localidad de San Nicolás, donde inauguró el nuevo Jardín de Infantes N° 642 a donde concurren 4 alumnos, anexo de la Escuela N° 527, en donde estudian otros 18 alumnos, llevando educación a cada rincón de la provincia.

También 7 familias recibieron la llave de su nuevo hogar, a través del programa de viviendas sociales.

Acompañaron al mandatario el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Obras Públicas, Argentino Cambrini, entre otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Abra Grande, Claudio Goitea.

“No sirve de nada inaugurar obras si no hay igualdad educativa”, señaló el gobernador al destacar la importancia de ofrecer las mismas posibilidades a los niños de los parajes más apartados de las grandes ciudades. También se comprometió a trabajar para el mejoramiento del edificio de la posta sanitaria de San Nicolás y sumar equipamiento.

“No dejaremos de invertir y de trabajar para alcanzar los objetivos propuestos, de llevar electricidad, caminos, agua potable, Internet y educación a todas partes, especialmente para el interior santiagueño”.

#Educación#Obras#Viviendas#SantiagoDelEstero

Compartir