En el «Día Nacional del Árbol» se plantaron 450 ejemplares

En el «Día Nacional del Árbol» se plantaron 450 ejemplares

En el marco del «Día Nacional del Árbol», el equipo de trabajo del Programa Plantando Futuro, plantó 450 ejemplares en el acceso sur de Las Termas de Río Hondo y calle José Hernández.

Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas por el Gobierno provincial para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Medio Ambiente de la provincia, Carlos Salmoiraghi; la directora de Bosques y Fauna, Noelia Zanicheli; el titular del programa Plantando Futuro, Silvio Villalba y del intendente local Jorge Mukdise. Además de docentes y alumnos de las escuelas Técnica N° 7; de Comercio Ramón Gómez Cornet; N° 607 Ramón Edmundo Ordóñez y Municipal de Artes Plásticas. También de los colegio Del Sesquicentenario N° 6; Secundario Mariano Moreno; Nuestra Señora de la Salette y San Francisco Solano, además de trabajadores municipales y vecinos.

El intendente Mukdise dijo: «Hoy los alumnos son protagonistas de un día histórico en nuestra ciudad porque lo que no pasaba antes pasa ahora, que el crecimiento sea sustentable, y esto quiere decir que sea en armonía con el planeta, con el medio ambiente”.

Municipalidad de Las Termas de Río Hondo

#MedioAmbiente#SantiagoDelEstero#TermasDeRioHondo

Compartir