Se reinicia el juicio por el crimen de “Marito” y testimonian sus padres

Se reinicia el juicio por el crimen de “Marito” y testimonian sus padres

En la audiencia de hoy los camaristas tienen previsto recibir las indagatorias de los imputados Gustavo Hernández y Pablo Ramírez, a quienes el Ministerio Público Fiscal les achaca haber incurrido en el supuesto delito de encubrimiento agravado,

   

Tal como se había anunciado, hoy a la mañana el tribunal que integran los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, Daniela Campos Nittinger y Luis Ariel Domínguez, reanudará el juicio sustanciado en contra de los implicados en el caso “Marito” Salto, y durante la jornada escucharán los testimonios de Mario Salto y Gladys Ramos, progenitores de la víctima.

Últimas indagatorias
En el inicio de la audiencia de hoy, los camaristas tienen previsto recibir las indagatorias de los imputados Gustavo Hernández y Pablo Ramírez, a quienes el Ministerio Público Fiscal les achaca haber incurrido en el supuesto delito de encubrimiento agravado, que serían las últimas porque los otro siete imputados ya han sido interrogados. Algunos declararon y otros decidieron no hacerlo.

Ronda de testigos
Posteriormente se iniciará la ronda de testigos que han sido convocados para hoy, todos ellos ofrecidos por la fiscalía, entre los cuales figuran los padres de “Marito” Salto.
En los días subsiguientes continuarán los testimonios de personas ofrecidas por la parte acusadora y en su momento se escucharán a los testigos de las defensas técnicas.
De acuerdo con el cronograma fijado oportunamente por la Oficina de Gestión de Audiencias del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, los debates se realizarán de martes a viernes.

Compartir