Se viene la 8ª edición del Encuentro de Payadores, con trovadores argentinos, chilenos y uruguayos

Se viene la 8ª edición del Encuentro de Payadores, con trovadores argentinos, chilenos y uruguayos

Los recibirá Lázaro Moreno en su casa. El cierre de este tradicional encuentro estará a cargo de Sergio Galleguillo, con un show musical que empezará a las 18.

   

Santiago del Estero se prepara para vivir la octava edición del Encuentro de Payadores “Latinoamérica canta en Herrera”, a realizarse los próximos 13 y 14 de agosto, con la visita de trovadores de Argentina, Chile y Uruguay, para hermanarse en un solo canto.

La cita es en el barrio Tala Pozo de la mencionada localidad del departamento Avellaneda, en el propio hogar del payador quichuista Lázaro Moreno, quien abrirá las puertas de su casa para recibir durante dos días a estos cultores del arte poético musical.

Entre los payadores convocados, están invitados a participar Oscar Silva, Cacho Artigas, Miguel Ponce, Franco Baigorrí, Pablo Quiroz, Nelson Luna, Cristian Méndez, David Oscar, Pablo Díaz, Emanuel Gabotto, Luis Lorenzo González, Santiago Vaquero, Miguel Ángel Olivera.

Desde otros puntos del país y Santiago del Estero, participarán también Leo Miranda (Chubut), Sergio Agüero (San Luis), Las Sachaguitarras Atamisqueñas (Villa Atamisqui), Pucho Vizgarra (Garza), Dúo Hermanos Quiñonez (Herrera), Sachamanta (Barrancas), Kike Loto (Garza), Suri Pérez, Lidio Reyes, Milton Pino, Pichón González y su conjunto, entre otros.

El sábado 13 de agosto desde las 20 se hará la vigilia con peña folclórica, velada con entrada libre y gratuita, de la que participarán artistas de la zona; mientras que el domingo 14 desde las 10 dará inicio el concierto latinoamericano de los payadores.

El cierre de este tradicional encuentro estará a cargo de Sergio Galleguillo, con un show musical que empezará a las 18.

Para el descanso de los visitantes, estará disponible un camping en la escuela de la zona, y se solicita además llevar vajilla y reposera, para poder presenciar el espectáculo con mayor comodidad.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir a través de: www.paseshow.com.ar, o bien escribiendo o llamando al teléfono 3844507507. Ya se pueden ingresar al link directo para la compra de entradas: https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/8vo-encuentro-de-payadores

Invita Lázaro Moreno, con el auspicio de la gestión municipal de Herrera, gestión Marcos Bravo y Gobierno de la provincia de Santiago del Estero

Compartir