Semana Santa termal: Desde el Domingo de Ramos hasta el primero será una fiesta

Semana Santa termal: Desde el Domingo de Ramos hasta el primero será una fiesta

Desde Misas a juegos para los más pequeños y toda la familia. Todo el cronograma de las actividades de la semana siguiente en la nota.

Las Termas de Río Hondo se prepara para vivir una Semana Santa llena de tradición, espiritualidad y actividades recreativas para toda la familia. Desde el Domingo de Ramos hasta el lunes, los turistas y residentes podrán disfrutar de una variada oferta de eventos y atractivos en esta hermosa ciudad termal. El Domingo de Ramos, 24 de abril, marcará el inicio de las celebraciones con la Misa de Bendición y Procesión de Ramos en la Capilla Jesús de la Buena Esperanza, ubicada en el Sector El Alto. La ceremonia está programada para las 19 y promete ser un momento de reflexión y fe para todos los asistentes. El viernes 29, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el Vía Crucis Viviente, que se llevará a cabo en el emblemático Parque Martín Miguel de Güemes. Esta representación de la pasión de Cristo es una tradición arraigada en la comunidad y ofrece una experiencia conmovedora y espiritual para quienes la presencian.

Durante el sábado, domingo y lunes, las actividades recreativas tomarán protagonismo en Las Termas. Desde las 10.30, los más pequeños podrán disfrutar de juegos recreativos diseñados especialmente para su entretenimiento. A las 11, se ofrecerán Clases de Ritmos Bailables. Por la tarde, a partir de las 18, se llevará a cabo el Patio Santiagueño, donde los visitantes podrán deleitarse con una merienda campestre con degustación de café de algarroba y panificados autóctonos.

Compartir