El candidato a intendente de la ciudad de La Banda por el Frente Cívico por Santiago, Llamil Abdala, lideró el primer plenario general de su campaña proselitista en la sede partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR) ubicada sobre la
Ante una verdadera multitud que colmó las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se realizó este lunes por la tarde la presentación oficial del Frente Cívico por Santiago de Llamil Abdala y Álvaro «Chueco» Blanco como candidatos a intendente y vice
El Frente Cívico por Santiago llevará a cabo este lunes, a partir de las 17:00, un plenario político en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, ubicado en la ciudad de La Banda. El encuentro estará encabezado por Llamil Abdala, candidato
El oficialismo provincial definió los nombres de los dirigentes que encabezarán las listas del Frente Cívico para las intendencias de las dos ciudades más pobladas de Santiago del Estero. Tras una serie de encuentros internos desarrollados bajo un estricto hermetismo,
El dirigente Llamil Abdala participó como orador principal en un concurrido encuentro de la agrupación Progreso Cívico, mostrando el fuerte compromiso del Frente Cívico por Santiago de cara a la próxima contienda electoral del 26 de Octubre.
El gobernador Gerardo Zamora participó este jueves de la ceremonia de inauguración de la planta Proyecto QELQA – Industria Gráfica 3D, ubicada en calle Santa Rosa del barrio Mosconi de la ciudad Capital.