El Frente Cívico presento a Llamil Abdala y Alvaro Blanco como candidatos a Intendente y Viceintendente de La Banda ante una multitud

El Frente Cívico presento a Llamil Abdala y Alvaro Blanco como candidatos a Intendente y Viceintendente de La Banda ante una multitud

Ante una verdadera multitud que colmó las instalaciones del Club Ciclista Olímpico se realizó este lunes por la tarde la presentación oficial del Frente Cívico por Santiago de Llamil Abdala y Álvaro «Chueco» Blanco como candidatos a intendente y vice

Leer más

Plenario dirigencial del Frente Cívico por Santiago en el Club Ciclista Olímpico con la participación de Llamil Abdala y Gerardo Zamora

Plenario dirigencial del Frente Cívico por Santiago en el Club Ciclista Olímpico con la participación de Llamil Abdala y Gerardo Zamora

El Frente Cívico por Santiago llevará a cabo este lunes, a partir de las 17:00, un plenario político en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico, ubicado en la ciudad de La Banda. El encuentro estará encabezado por Llamil Abdala, candidato

Leer más

Confirmación de las candidaturas de Mario Benavente y Llamil Abdala a las intendencias de Capital y La Banda por el Frente Cívico

Confirmación de las candidaturas de Mario Benavente y Llamil Abdala a las intendencias de Capital y La Banda por el Frente Cívico

El oficialismo provincial definió los nombres de los dirigentes que encabezarán las listas del Frente Cívico para las intendencias de las dos ciudades más pobladas de Santiago del Estero. Tras una serie de encuentros internos desarrollados bajo un estricto hermetismo,

Leer más

El Gobernador Zamora participó de la inauguración de la planta Proyecto QELGA- Industria Gráfica 3D

El Gobernador Zamora participó de la inauguración de la planta Proyecto QELGA- Industria Gráfica 3D

El gobernador Gerardo Zamora participó este jueves de la ceremonia de inauguración de la planta Proyecto QELQA – Industria Gráfica 3D, ubicada en calle Santa Rosa del barrio Mosconi de la ciudad Capital.


En el corte de cintas

Leer más