Tránsito municipal no emitirá licencia de conducir hasta el miércoles 30 por tareas de actualización y mantenimiento

Tránsito municipal no emitirá licencia de conducir hasta el miércoles 30 por tareas de actualización y mantenimiento

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda informa que hasta el miércoles 30 queda suspendida la emisión de licencias de conducir  debido a la actualización y mantenimiento del sistema de impresión del carné.

En este sentido, se solicita paciencia a todos aquellos vecinos que se encuentran cursando el trámite de solicitud o renovación. Asimismo, se informa que se continúa brindando  atención para efectuar los demás trámites correspondientes como examen teórico y práctico, controles médicos, entre otros.

Asimismo, Matías Lezcano, coordinador del área especificó que estas acciones son para la actualización del sistema y que se expedirá constancia del trámite correspondiente para los conductores que lo requieran.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Tránsito en la Terminal de Ómnibus de 13 a 20, turno tarde. De igual manera, la solicitud de licencia de conducir puede realizarse a través de la página web https://transito.labanda.gob.ar/turno-licencia-nacional-de-conducir/

Compartir