Una nueva edición de “El municipio en tu barrio” se realizó en el Bº ampliación 25 de Mayo 

Una nueva edición de “El municipio en tu barrio” se realizó en el Bº ampliación 25 de Mayo 

Durante el sábado por la mañana se desarrollaron actividades correspondientes al programa municipal “El municipio en tu barrio” que incluyeron tareas de descacharreo domiciliario y de espacios públicos, además de la presentación de la feria de microemprendedores y un servicio de asesoramiento por parte de las dependencias de la comuna. 

El encuentro inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta el mediodía donde se dieron cita los vecinos de la zona para a conocer y adquirir las propuestas presentadas por los artesanos y productores de la agrupación “Orgullosos de nuestra identidad”, que ofrecieron productos panificados, verduras, artesanías en madera, velas, bijouterie, entre otros.

Asimismo, personal de la Secretaría de Servicios concretó el levantamiento de grandes cantidades de basura y chatarra que los vecinos del barrio retiraron del interior de sus domicilios como parte de las recomendaciones impulsadas por la campaña de lucha contra el Dengue.

De igual manera, estuvieron presentes stands de las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno como Turismo, Defensa del Consumidor y Alerta Banda que pudieron responder a las inquietudes presentadas por los vecinos del sector.

Compartir