Vialidad nacional inhabilitará el puente carretero hoy por tareas de mantenimiento

Vialidad nacional inhabilitará el puente carretero hoy por tareas de mantenimiento

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el puente Carretero para hoy martes.

   

La Dirección Nacional de Vialidad, informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para hoy martes.

Por ese motivo, en el horario de Hs. 14,30 a 16,00 esa importante vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá inhabilitado parcialmente al tránsito vehicular, debido a la realización de obras de limpieza y mantenimiento; por lo que los automovilistas deberán acatar las órdenes de los banderilleros, que ordenarán el sentido de la circulación en ambos sentidos.

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios. Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contara con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.

Compartir