Vicegobernadores expresaron su repudio al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Vicegobernadores expresaron su repudio al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner

Además exigieron “una urgente investigación” para esclarecer el hecho.

   

Encabezado por Verónica Magario (Buenos Aires) y Dr. Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), presidente y vicepresidente, respectivamente, del Fovira, vicegobernadoras y vicegobernadores de todo el país emitieron un comunicado expresando su “más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner” y exigieron “una urgente investigación” para esclarecer el hecho.

El comunicado de referencia, señala:

Los Vicegobernadores y Vicegobernadoras de la República Argentina aquí firmantes manifestamos nuestro más enérgico repudio al intento de magnicidio ocurrido este jueves por la noche contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y exigimos a la Justicia el urgente esclarecimiento de este hecho de gravedad extrema.

Manifestamos nuestra solidaridad y acompañamiento a la Vicepresidenta y su familia en este doloroso momento que están atravesando y que pone en vilo su seguridad por lo que instamos a redoblar las medidas para su protección integral.

Hechos como éste atentan contra nuestra Democracia y deben contar con el más absoluto repudio de todas las fuerzas políticas. El camino siempre debe ser el debate de ideas, el diálogo y consenso, nunca las armas ni la violencia.

Compartir