Villa Salavina vibrará con el Festival de las Trincheras

Villa Salavina vibrará con el Festival de las Trincheras

La celebración se llevará a cabo el lunes desde las 14, con un acto protocolar. Luego habrá destrezas de jinetes para cerrar con música.

Villa Salavina se prepara para celebrar la décima edición de Las Trincheras 2024, un evento que promete una jornada llena de tradición, música y destreza criolla.

Este lunes 1 de abril, el predio municipal del Tanicu será el escenario de esta festividad que reúne a jinetes de la comunidad y la zona para compartir su pasión por las actividades camperas.

Desde las 14, los visitantes serán recibidos con la calidez característica de la región, dando inicio así a una tarde repleta de emociones.

A las 17 horas está prevista la muestra y desfile, donde se exhibirán orgullosamente las destrezas criollas de los participantes.Ezoic

Seguidamente, a las 18 horas, se llevarán a cabo las competencias del Juego de Riendas, la Carrera de Postas, la Sortija y la Enlazada de Novillos, que pondrán a prueba la habilidad y destreza de los jinetes en distintas disciplinas.

Para acompañar esta intensa jornada, la comisión pro Trincheras ha preparado un variado programa de espectáculos musicales que deleitará al público presente.

Entre los artistas que se presentarán se encuentran La Banda de Huguito Flores, Las Sachaguitarras Atamisqueñas, Los Chalas, El Embrujo, Jana Banegas, El Mestizo, La Banda de Potencia, Sachamanta, Ale Peralta y su conjunto, El Chimpa Núñez, Atamisquimanta, Potencia Chamamecera, Juan Díaz, Dúo Seba y Walter, Cirio y Julián Díaz, La Revancha Chamamecera, Raza Joven, Delfor Toloza y la academia Sentir Salavinero, entre otros.

Con un gran repertorio, estos talentosos artistas prometen una velada inolvidable para todos los presentes.

Compartir