Alerta Banda participó en la recuperación de bienes comunales y particulares

Alerta Banda participó en la recuperación de bienes comunales y particulares

El Sistema de Seguridad Alerta Banda, a través de las cámaras de seguridad y del patrullaje urbano, logró recuperar un lavarropas que habría sido sustraído y un contenedor de residuos perteneciente al programa municipal “La Banda limpia es más linda”.

Desde el área se informó que en un recorrido preventivo en la madrugada del miércoles, personal del Centro Monitoreo Alerta Banda logró recuperar un lavarropas que había sido sustraído momentos antes de un domicilio particular. De acuerdo a lo informado, los empleados observaron en la intersección de Av. 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez a un masculino que transportaba sobre sus hombros un lavarropas por lo que se dispusieron a identificar al sujeto que arrojó el voluptuoso aparato y huyo velozmente hacia una zona montuosa.

Asimismo, se logró ubicar a un  contenedor que fue removido de su ubicación en calle Mazini y 25 de mayo causando preocupación entre los vecinos de la zona quienes advirtieron de la desaparición de mismo que fue localizado horas más tarde a través de las cámaras de seguridad a pocas cuadras del lugar.

Cabe resaltar, que Alerta Banda se especializa en la prevención de hechos de inseguridad realizando diariamente recorridos por los barrios bandeños como así también utilizando cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos para el esclarecimiento de diferentes siniestros y delitos.

Compartir