Nediani participó del lanzamiento del programa club empleo joven 2022

Nediani participó del lanzamiento del programa club empleo joven 2022

El intendente Roger Nediani acompañó el lanzamiento del Programa Club Empleo Joven 2022 impulsado por la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda.

El acto fue encabezado por el intendente Nediani quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón.

Este programa se lleva a cabo desde el 2016, el cual forma parte del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a través de un convenio con el municipio y cuenta con dos comisiones de 20 personas cada una, dos veces a la semana, con una duración de cuatro meses.

En la oportunidad, Nediani manifestó: “Estamos muy contentos por todo el trabajo que se realiza desde el área de Empleo que desde hace 6 años mantiene este ciclo de capacitaciones que buscan apoyar a los jóvenes de la ciudad en la búsqueda de un empleo formal y de nuevas oportunidades dentro del mercado laboral local”.

Por su parte, Silvia Berón expresó: “En esta mañana estamos relanzando el programa Club Empleo Joven destinado a jóvenes de 18 a 24 años, con el objetivo de que ellos tengan una continuidad a través de las capacitaciones y puedan adquirir las herramientas indispensables en lo que es la definición de un perfil laboral y n la posterior búsqueda de empleo”.

Compartir