En el marco del 110 aniversario de la ciudad, la Municipalidad de La Banda informa que el próximo sábado 24 se realizará la exposición “Arte Banda” a partir de las 19.30 en la Plaza Belgrano.
La Municipalidad de La Banda organiza un sentido homenaje al bandoneonista Raúl “Trapo” Ponce, a dos años de su fallecimiento, a conmemorarse el 23 del corriente.
El evento coordinado por el profesor Gabriel Banegas se realizará el viernes 23 a partir
La presidenta provisional de la Legislatura, Norma Abdala de Matarazzo, recibió esta mañana en el edificio de la Cámara de Diputados a estudiantes y docentes del Colegio Secundario Cristóbal Colón, de Árraga y del Agrupamiento 86126 de El Simbol, localidades
Días pasados, tras concluir la etapa de alegatos de clausura, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio, a los fines de deliberar y analizar los pedidos de las partes, a los fines de decidir la sentencia, que se conocerá hoy.
Xi y el presidente ruso se han acercado mucho en los últimos años, aunque tras la invasión a Ucrania el régimen de Beijing se cuida de no proporcionar ningún apoyo material directo para evitar sanciones occidentales.
Organizada por las asociaciones de criadores con el apoyo del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Producción Santiago del Estero, se realizó la apertura oficial de la XIV Expo Bra, que se desarrollará hasta el 23 de
Esta tarde el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder recibió en la Cámara de Diputados a integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de La Matanza quienes hace 23 años realizan campañas solidarias en Santiago del Estero donando alimentos y elementos
Esta mañana el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder recibió en el edificio de la Cámara de Diputados al coordinador de Dispositivos Sociales Móviles, Fernando Rey, en el marco de la llegada del Tren Socio-Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” a la provincia