Buscan a joven madre del barrio Dorrego

Buscan a joven madre del barrio Dorrego

Tamara Costich, de 24 años, desapareció este mediodía cuando fue a buscar a sus hijos a la escuela. Solicitan colaboración de la comunidad para encontrarla.

   

Personal de la División Búsqueda de Personas se encuentra abocado a la búsqueda de una joven de 24 años, quien en horas del mediodía habría salido de su domicilio para dirigirse hacia la escuela a la que asisten sus hijos y hasta el momento no regresó.

Los efectivos realizan averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de Tamara Costich, domiciliada en el barrio Dorrego de la ciudad de La Banda, quien se habría ausentado en horas del mediodía y hasta el momento no volvió.

De acuerdo a los datos aportados por la familia, la mujer presentaría la siguiente filiación: cutis morochocabello rubiode ojos marronesde 1,60 mts de altura aproximadamenteen la oportunidad vestía una pollera larga de color amarillo.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento a la dependencia policial interviniente, al teléfono 3854971621 o a cualquier dependencia policial más cercana.

Compartir