Este miércoles 23 de Noviembre fue declarado “feriado permanente en la jurisdicción del departamento Quebrachos”, establecido mediante Ley N° 5413, con motivo de la festividad en honor a nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
La Dirección de Alumbrado Público dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano informa que a partir del martes 22 quedará habilitado un número de teléfono para que los vecinos puedan realizar los reclamos correspondientes.
En el marco de la campaña “Todos contra el dengue”, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del martes 22 al viernes 25.
Alumnos de las Escuelas N°461 y Escuela N°369 de los Departamentos San Martín y Robles visitaron la Escuela Municipal de Robótica y Programación y el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda. Los 30 alumnos viajaron en tren
Con la premisa fundamental de generar y potenciar el trabajo independiente, la Municipalidad de La Banda, a través del programa municipal Emprendiendo Sueños, hizo entrega de herramientas a un vecino del barrio Villa Nueva.
La Municipalidad de La Banda acompañó a familiares de víctimas de tránsito en el acto organizado por la Asociación Estrellas Amarillas, el domingo por la noche en avenida Besares y Quintana.
En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de