Plenario dirigencial peronista en Quimilí

Plenario dirigencial peronista en Quimilí

Continuando nuestro recorrido por toda la provincia con vistas a las elecciones internas que celebrará el PJ en marzo próximo y teniendo en cuenta el mandato del Presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder, esta tarde llegamos junto al Dr. Luis Herrera a la ciudad de Quimilí, donde su intendente, el compañero Dr. Diego Ponti ofició de anfitrión y a quien agradecemos la predisposición para recibirnos junto a la dirigencía peronista de los departamentos Moreno y Juan Felipe Ibarra.

En este plenario dirigencial, estamos dialogando junto a compañeras y compañeros de las distintas Juntas Circuitales y Departamental sobre el trabajo camino a las internas.

Estuvieron presentes, Diego Ponty (Quimili); Francisco Vittar (Suncho Corral); Dante Reynaga (Yuchán); Luis «Taco» González (Tintina); Heriberto Jiménez (Weisburd); José Ramírez (Granadero Gatica); Walter Juárez (El Cuadrado); Carlos López (Vilelas); José «Tala» Azar (Suncho Corral); Dr. Marcelo Nazar y dirigentes de las localidades de Libertad, Villa Brana, Otumpa, Lilo Viejo y Matará, entre otras.

En estas elecciones internas, y dando cumplimiento a lo establecido por la Carta Orgánica, los afiliados al peronismo santiagueño elegirán a su conducción partidaria: Presidente y miembros del Consejo Provincial; los congresales provinciales; los Consejos Departamentales y Juntas Circuitales; a través de listas que serán conformadas aplicando la Ley de Paridad de Género.

Compartir