La Municipalidad de La Banda inició otra semana de trabajo asistencial e integral a través del Programa “El municipio en tu barrio”, en los sectores que abarcan Villa Eloísa y Bajo de Vertiz.
La Oficina de Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda convoca a las personas con perfil emprendedor a participar del “Curso de gestión empresarial” cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 22.
La Subsecretaria de Educación y Cultura acompaña la Presentación del documental y libro denominado, “Historia del Folclore Santiagueño (1840 A 1980)”, del autor Amancio A. Elpidio.
La presentación se realizará el jueves 21a las 21 en la Casa de la
Dirigentes de toda la provincia y de los distintos sectores que integran la vida política ya están trabajando con aspiraciones a ocupar cargos electivos en la contienda electoral
El intendente Roger Nediani participó del lanzamiento de los programas nacionales “Mirarnos” y “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” desde la ciudad de Campo Gallo.
En la oportunidad, el jefe comunal bandeño estuvo acompañado por el
La Municipalidad de La Banda, en el marco de las refacciones que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas Planificación y Desarrollo Urbano, ruega a los vecinos respetar el vallado del sector de juegos en la Plaza Belgrano.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se están realizando en diferentes barrios de la ciudad durante esta semana.
Cabe destacar, estas actividades se realizan en el marco
La Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda realizó una muestra del Programa Potenciar Inclusión Joven donde participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales.
En el marco de las celebraciones por Semana Santa, se desarrolló con éxito el Vía Crucis Sachero auspiciado por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda
A través del Plan de Asistencia Directa al Vecino, la Municipalidad de La Banda ha beneficiado a cientos de familias de la ciudad que por diversas circunstancias no contaron con los recursos para solventar los gastos de tratamientos médicos y