En el marco de las celebraciones de la Semana Santa, con un fin de semana extra largo; el Lago Embalse de Las Termas de Rio Hondo será nuevamente sede de la competencia de motonáutica más importante de Sudamérica. De esta
Fue presentado el anteproyecto para una obra que garantizará el suministro para ciudad CapitalEl gobernador Gerardo Zamora y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, firmaron este martes un convenio de asistencia financiera para
El administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental (Enohsa), Enrique Cresto, visitó este martes las localidades de Villa Silípica (Silípica) y La Aurora (Banda), donde se encuentran en ejecución dos obras importantes de provisión de agua impulsadas
La Municipalidad de La Banda llega al barrio Juan Felipe Ibarra (Ampliación Parque Industrial) el Miércoles 13 del corriente desde las 16 horas con el Operativo Integral “El Municipio en tu barrio”.
El intendente Roger Nediani fue invitado a visitar la obra de remodelación y ampliación del Sanatorio Jozami de la ciudad de La Banda que se encuentra próximo a cumplir 60 años de vida institucional.
Una menor que era intensamente buscada desde el viernes por la policía de la provincia y por familiares, amigos y conocidos a través de las distintas redes sociales.
La quinceañera se trasladaba en un colectivo de larga distancia, el cual
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el nuevo cronograma de fumigación que se desarrollará durante la semana en diferentes barrios de la ciudad.
En este sentido, dichas actividades se realizan en el
Como parte del plan de obras de infraestructura educativa que se lleva adelante en toda la provincia, el gobernador Gerardo Zamora habilitó este lunes las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes N° 204 «Mis Huellitas», anexo de la Escuela N°
El intendente Roger Nediani participó de los festejos por el 38 aniversario de la escuela “Matadero Futbol Club” al que concurren algo más de 50 niños de diferentes edades que cuenta con espacio de contención social y deportiva.
El intendente Roger Nediani participó del “Encuentro Vecinal” entre los barrios Villa Margarita y Tabla Redonda quienes participaron de una actividad recreativa en la tarde del sábado en un espacio público de la Calle 3 del sector.