En el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, personal de la Dirección de Parques y Paseos dependientes de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de La Banda realizó tareas de desmalezamiento, rastrado, poda y
El intendente Roger Nediani se reunió con el Director General de Estadísticas y Censo de la Provincia, Licenciado Federico Scrimini, y con el Coordinador Provincial del Censo 2022, Profesor Luís Paiola.
El objetivo de la reunión fue para aunar criterios
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani entregó, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, herramientas de trabajo a un vecino bandeño para poder seguir desarrollando su oficio.
En el «Día Mundial de la Enfermedad de Chagas», la Dirección de Salud Municipal brinda información sobre esta afección que tiene infectadas entre 6 y 7 millones de personas en el mundo.
Al respecto, desde el área indicaron que la enfermedad
El municipio de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la limpieza de un terreno en el barrio Matadero Viejo respondiendo a un pedido de los vecinos. De este modo, la comuna afectó a un equipo
La Policía trata de ubicar a una mujer de 38 años, identificada como Jésica Natalia Salazar, quien se ausentó el lunes pasado de su casa, ubicada en la localidad de Taco Bajada, departamento Pellegrini. Su pareja reveló
En el embalse del lago de la ciudad de Termas de Río Hondo se realizó hoy la primera jornada del GP TdRH de Fórmula 1 Power Boat, en el marco del inicio de la temporada 2022.Tras un tiempo sin actividad
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani entregó insumos a una vecina bandeña, en el marco del programa municipal ‘Emprendiendo Sueños’, para ayudar a impulsar su negocio. En esta oportunidad, Se trata de Noelia Noriega, de El Polear, y Sonia
El intendente Roger Nediani visitó a una vecina del barrio Mama Antula que recientemente fue asistida por el personal del Sistema de Seguridad Alerta Banda al momento de dar a luz en el baño de su casa. En la visita,
La presentación estuvo a cargo del director del Programa, Dr. Benjamín Coria y acompañaron el intendente de Clodomira, Daniel Ruiz; el director del Hospital de Clodomira Guillermo Rawson, Dr. Darío Ocaranza e invitados.