El Hospital Independencia puso en funcionamiento pleno la Oficina de Comunicación a Distancia, recibiendo las consultas de los centros de salud del corredor noroeste. Por ello, se reunieron autoridades del nosocomio y de diferentes programas del Ministerio de Salud para









