En números: 186.759 espectadores pasaron por Las Termas

En números: 186.759 espectadores pasaron por Las Termas

La “Ciudad Spa” vibró con las tres fechas del Gran Premio de la República Argentina. La capacidad hotelera, según había informado el Inprotur fue del 100%.

   

El MotoGP en Las Termas de Río Hondo fue un éxito rotundo y los números lo demuestran.

Según informaron desde la página oficial Argentina MotoGP 2022, 186.759 espectadores pasaron por la “Ciudad Spa” durante los tres días del Gran Premio Michelin.

Los más de 150.000 espectadores disfrutaron de un espectáculo único, además de ver una competencia de primer nivel, como lo fue el Gran Premio República Argentina.

Capacidad hotelera colmada

La ocupación hotelera en Las Termas de Río Hondo llegó al 100% este fin de semana, según los datos aportados por el Inprotur.

  • Hoteles 5 y 4 estrellas al 100% (jueves, viernes, sábado y domingo).
  • Hoteles 3 estrellas 95% (jueves, viernes), y 100% (sábado y domingo).
  • Hoteles 2 y 1estrellas 97% (jueves, viernes), y 100% (sábado y domingo).

Según el ente turístico, han sido mejoradas las zonas de hospitalidad, remodelación de los boxes, nuevos paddocks y la construcción de una moderna sala de prensa, con pintura y reacondicionamiento general, para una óptima presentación del Autódromo.

El Museo del Autódromo también reabrió sus puertas luego del receso y es una de las atracciones del fin de semana. El MotoGP tiene una cobertura televisiva global de gran impacto, con 6400 horas en más de 207 países y la presencia de 500 medios internacionales.

Compartir