Con récord de inscriptos, comienza el 44º Abierto del Santiago del Estero Golf Club

Con récord de inscriptos, comienza el 44º Abierto del Santiago del Estero Golf Club

El torneo se jugará entre hoy y mañana, con golfistas de varias provincias.

   

En un clima de enorme expectativa comienza a disputarse hoy la 44ª Edición del Torneo Abierto del Santiago del Estero Golf Club. Las salidas serán por la mañana, a las 8 y por la tarde desde las 13.

Se trata de uno de los torneos más importantes del calendario golfístico local, el cual en esta ocasión contará con un récord de inscriptos que serán 155 en total, en las distintas categorías. Vale destacar que la competencia contará con la presencia de casi 50 jugadores que vienen de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Buenos Aires y otras provincias, lo que sin duda le dará una jerarquía extra a un certamen que promete un alto nivel y calidad de juego. Desde la organización agradecen a la Secretaría de Deportes de la Provincia y empresas de nuestro medio que han posibilitado la organización de este evento.

Se juega hoy y mañana

En tanto, las delegaciones arribaron ayer y la disputa de los primeros 18 hoyos será hoy, mientras que la definición y premiación se harán mañana, destacando que se jugará en las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 en damas y caballeros. Además, se premiará al mejor aproach, el mejor long drive, presenior, senior, súper senior y mejores 18 hoyos.

Es para destacar que la comisión directiva que encabeza el Dr. Ramiro López Bustos (h) trabajó en todos los detalles organizativos y en la puesta a punto de la cancha, para ofrecer a los jugadores un escenario impecable en toda su extensión, lo que le dará otro atractivo al certamen.

Este 44° Torneo Abierto se juega después del paréntesis obligado de dos años impuesto por la pandemia de Covid-19. Una cita largamente esperada por los socios del club anfitrión y por aficionados de varias provincias que siempre dicen presente cuando hay torneos de jerarquía.

Compartir