El intendente Nediani agasajó a los educadores para la salud y a inmunizadores en su día 

El intendente Nediani agasajó a los educadores para la salud y a inmunizadores en su día 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani compartió un desayuno con los Educadores  para la Salud e inmunizadores que se desempeñan en las áreas de Salud y de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad.

En el marco del Día del Educador para la Salud y del inmunizador que se conmemoró recientemente , el jefe comunal recibió al director de Salud, Cesar Scabuzzo junto a los agentes empleados, quienes se desempeñan en diferentes áreas de la comuna.

Durante la reunión, compartieron un desayuno, el jefe comunal realizó la entrega de un diploma de reconocimiento por su labor y además, dialogaron sobre el importante rol que cumplen y las diferentes necesidades que se les presenta.

Por su parte, el intendente destacó el constante compromiso con la profesión y así, con el trabajo que vienen realizando para lograr una mejor calidad de vida a los vecinos bandeños y los convocó a seguir trabando de manera mancomunada y mantener el vínculo y contacto permanentemente.

Asimismo, Scabuzzo dijo que ‘tal reconocimiento va más allá del día en sí, sino es un reconocimiento al trabajo que realizan todos los días del año”, y agregó: “El área de la Salud es una muy sensible, donde la persona que concurre a cualquier dependencia de esta, es porque realmente tiene un problema o cree tener uno, por lo que nuestra misión es solucionar eso y como decimos siempre, si alguien tiene un problema que no se vaya con dos, por eso tratamos desde nuestro lugar como municipio de poder brindarle una solución o encontrar una guía para la solución”.

Por último, los agasajados agradecieron al intendente por su recibimiento y darles el lugar de poder ofrecer su capacidad en la salud, y además, de brindarles  la oportunidad de poder debatir las diferentes necesidades que se presentan en su labor.

Compartir