El municipio realizará relevamientos para garantizar la seguridad en salones de fiestas y fincas 

El municipio realizará relevamientos para garantizar la seguridad en salones de fiestas y fincas 

La Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda comenzó a realizar un relevamiento de fincas y salones de fiestas que se alquilan para eventos privados con el objetivo de garantizar que los mismos cuenten con los requerimientos necesarios para su funcionamiento. 

En este sentido, el secretario Joaquín Romano Norri informó que el objetivo de esta actividad es para que los propietarios regularicen su situación y cuenten con las correspondientes habilitaciones que otorga el municipio.

Los inspectores municipales también realizarán recorridos diarios por todo el ejido municipal para controlar los lugares donde se realicen egresos y fiestas de fin de año para garantizar la seguridad de los asistentes. 

Al respecto, se indicó que los locales donde se realizan egresos deben contar con matafuegos y salidas de emergencia y las fincas con un cerco perimetral alrededor de las piscinas, entre otras cosas.

Para más información, los dueños de los inmuebles deben acercarse el Palacio Municipal para solicitar los requisitos en la Comisión Habilitadora correspondiente evitar sanciones y clausuras en el caso de que se detecten infracciones.

Compartir