En la Expo Norte Grande en Santiago tuvo una importante presencia

En la Expo Norte Grande en Santiago tuvo una importante presencia

Desde sectores de stands, foro de las culturas, rondas de negocios y más.

   

Con una fuerte presencia de Santiago del Estero, el jueves comenzó y ayer finalizó la Expo Norte Grande. La primera edición de un evento de esta envergadura, organizado por las 10 provincias que conforman el Consejo Regional del Norte Grande.

El mismo tuvo lugar en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, Chaco, con la participación, donde las provincias exhibieron sus potencialidades industriales, productivas, turísticas y culturales. El evento contó con rondas de negocio, foro de las culturas, congreso de emprendedores, jornadas de turismo de integración y actividades culturales con más de 100 artistas en escena.  

Del mismo participaron Pymes, emprendedores, cámaras y asociaciones como parte de la muestra empresarial, industrial, turística, cultural y gastronómica. En cuanto al cronograma de actividades:

En este marco, se desarrolló el 1°Foro de las Culturas del Norte Grande; También Agenda Corredor del Norte Grande, Postas y proyectos integradores; Mecanismos de aportes financieros; Ideario desde el norte Grande de un proyecto cultural federal.

Debates de dos comisiones de forma simultánea: sobre la Puesta en valor de nuestros patrimonios integrales; y sobre Industrias Culturales, Diversidad Cultural y de Lenguajes artísticos, entre otros espacios. 

Compartir