Entran a negocio tras romper un vidrio y roban camperas por 250 mil pesos

Entran a negocio tras romper un vidrio y roban camperas por 250 mil pesos

El ilícito hecho habría sido cometido por dos chicas de 14 años y un menor de 15, que fueron entregados a sus respectivos padres por orden del fiscal.

   

Un comerciante de Las Termas de Río Hondo sufrió el robo de numerosas prendas de vestir, por valor de 250 mil pesos, según denunció en la Comisaría Comunitaria Nº 50, hecho cometido por dos chicas de 14 años y un menor de 15, que fueron entregados a sus padres.

   Pormenores del caso
El damnificado, que se identificó como Jeremías Ávila (28), compareció en dicha dependencia policial y relató que en momentos que se dispuso a abrir su local comercial, sito en Sarmiento al 100, descubrió que desconocidos dañaron el vidrio de la puerta del negocio, al que luego ingresaron y robaron 24 camperas tipo chorizo para dama de diferentes colores.
Del hecho delictivo se informó al fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que Criminalística efectúe pericias en el negocio, y que se consigan filmaciones de las cámaras de seguridad, para identificar a los autores del robo.
Luego Ávila fue informado que dos menores vestían camperas similares a las robadas, por lo que las hizo comparecer en su negocio y luego las entregó a la Policía.

Compartir