Gobernadores se reunieron con Massa y con el embajador de EE.UU. en Argentina

Gobernadores se reunieron con Massa y con el embajador de EE.UU. en Argentina

El Dr. Gerardo Zamora participó de reuniones, junto a sus pares de la región del Norte Grande, y lo compartió en las redes sociales.

   

Ayer al mediodía, gobernadores del Norte Grande mantuvieron una reunión con el ministro de Economía, Agricultura y Producción, Sergio Massa y luego con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó de esta agenda junto a sus pares Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Sáenz (Salta).

Massa mantuvo la reunión con los mandatarios provinciales, luego de su regreso de su misión en Estados Unidos y donde también estuvo presente el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Esto se dio en el marco de dar a conocer, por parte del ministro, el resultado del viaje por tierras norteamericanas e informar a los gobernadores los tópicos de los encuentros que mantuvo.

Por otra parte, los gobernadores mantuvieron una reunión con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, previa a la misión que tendrán en los próximos días en las ciudades de Washington y Nueva York, con distintos organismos públicos, privados y multilaterales, junto al ministerio del Interior; además de actividades específicas que han programado cada una de las provincias con sectores empresariales.

Zamora compartió dicho encuentro con el embajador en las redes sociales y posteó: “Un especial agradecimiento al embajador Marc Stanley, por su predisposición y acompañamiento. Y en nombre de la asamblea de gobernadores de nuestra región, el  reconocimiento una vez más al importante apoyo que venimos teniendo desde el primer momento de parte del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro ‘Wado’ de Pedro, que también participaron de este encuentro”.

Compartir