La pequeña comunidad de Garciano, en el departamento San Martín, recibió al gobernador Gerardo Zamora, quien dejó habilitado el edificio totalmente renovado de la Escuela N°461, a la que concurren siete chicos de la zona.
También inauguró 4.000 metros de enripiado del camino que une Barrancas Coloradas con Garciano y entregó viviendas sociales a familias de los parajes Majada Sud, El Dorado, El Barrial, Tala Pocito y Atoj Pozo, que se suman a las más de 27.000 que lleva ejecutada la provincia.
El mandatario llegó acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai.
«Son obras para generar más igualdad y desarrollo en toda la provincia» y que en este mismo plan de acciones está incluido el compromiso de llevar Internet gratuito a todo el territorio santiagueño «para ofrecer las mismas posibilidades de aprendizaje y desarrollo a todos por igual».
También anunció la pronta llegada del tendido eléctrico para la zona, como parte de la obra de red de alta tensión proveniente de Ojo de Agua y dijo que ampliará el enripiado de caminos para todos los parajes de la zona.