Importante visita en la sede del Banco de Alimentos

Importante visita en la sede del Banco de Alimentos

Recorrieron el predio central, para conocer el funcionamiento de las áreas y el trabajo

   

La Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero recibió la visita del presidente de la Red Banco de Alimentos en Argentina, enmarcado en la visita por otras sedes en la región Noroeste.

En su paso por la fundación hizo un recorrido guiado por las autoridades del Consejo de Administración y el staff, donde conoció las instalaciones de la nueva sede recientemente inaugurada en la ciudad de La Banda. La misma cuenta con un amplio depósito de víveres secos, huerta educativa y productiva, el área de Unidad de Producción Frutihortícola, sala taller, sala de reuniones y oficinas administrativas.

Luego se dirigieron al Mercado de Abasto, en donde mantuvieron una reunión con miembros de la Comisión de Comeco (Mercado Concentrador Frutihortícola), en donde el presidente de la Red, Santiago Ramos expresó con agrado el trabajo en conjunto que realizan ambas instituciones y motivó a seguir pensando y generando ideas para continuar con la ayuda a los santiagueños.

Para finalizar la agenda visitaron la sede principal de la fundación ubicada en el mercado. En donde realizan su trabajo diario, con la recuperación de las frutas y verduras que carecen de valor comercial pero aptas para el consumo, a los fines de clasificarlas y distribuirlas entre los sectores vulnerables de la provincia.

Compartir