La municipalidad intercambiará el merchandising oficial del aniversario por leche y alimentos no perecederos para ser donados

La municipalidad intercambiará el merchandising oficial del aniversario por leche y alimentos no perecederos para ser donados

En el marco de los 110º Aniversario de La Banda, la Subsecretaria de Comunicación impulsa una iniciativa solidaria y comunicativa, en la que se intercambiará el merchandising oficial del 110º años de La Banda por leche y alimentos no perecederos.

El merchandising consta en remeras, gorras y llaveros con un diseño original del logo del aniversario ejecutado por el área de comunicación municipal. La idea solidaria tiene como objetivo recaudar leche y alimentos no perecederos para asistir a merenderos o comedores de la ciudad.

Según explicaron, cada bandeño que desee tener una remera, tendrá que donar un litro de leche y dos alimentos no perecederos; una gorra será cambiada por un litro de leche y un alimento no perecedero y los llaveros serán permutados por un litro de leche solamente.

Este intercambio empático se realizará en un Stand oficial ubicado en la Carpa de Artesanos de la Feria Aniversario sobre Av. Besares, en el que cada vecino debe llevar sus donaciones y llevarse lo que desee del merchandising. Quienes deseen sumarte, deberán llevar sus alimentos y leche desde el martes 13 hasta el jueves 15 de 20 a 22 horas.

Compartir