La Policía recupero un cuantioso botín en el Bº La Católica

La Policía recupero un cuantioso botín en el Bº La Católica

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaria Comunitaria Nº 6 y concluyo en la madrugada de este martes.

   

La crónica oficial narra que, un vecino del Bº Belgrano, había sido despojado de una notebook marca Sony modelo Vaio, entre 15 y 20 cuchillos, de colección, lo mismo fue informado a la policía quien inicio una rápida investigación.

Con la información recabada los guardianes del orden comenzaron tras los rastros de los bienes y así lograron ubicarlos, los que habían sido guardados en distintos domicilios del Bº La Católica. De esta manera fueron recuperando hasta lograr dar con la totalidad de la colección de cuchillos y la computadora.

En tanto una vez que ya recuperaron los bienes, los sabuesos fueron en busca del autor del hecho quien no tardo en caer gracias al eficaz trabajo policial, el mismo fue ubicado merodeando en el mencionado barrio, por lo que fue trasladado de inmediato a la dependencia policial.

Una vez allí se informó de todo lo actuado a la justicia de turno a cargo de Dr. Bellumini Ángel quién interiorizado, dispuso que el c/ Mansilla quede alojado en la dependencia policial y los bienes queden en calidad de secuestro preventivo.

De esta manera, se logró esclarecer el hecho rápidamente y en cuestión de horas.

Compartir