Los puestos de venta ambulantes se ubicarán sobre calle Soler

Los puestos de venta ambulantes se ubicarán sobre calle Soler

La medida tiene como objetivo de controlar de manera más efectiva los protocolos sanitarios vigentes la Policía de la Provincia.

   

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda  informó que de acuerdo a las disposiciones establecidas por la Policía de la Provincia, los puestos de venta ambulantes en el Festival serán reubicados en calle Soler entre Ricardo Rojas y Guido Spano para facilitar la aplicación del protocolo sanitario en el acceso al Club Sarmiento.

Con el objetivo de controlar de manera más efectiva los protocolos sanitarios vigentes la Policía de la Provincia determinó reubicar a los puesteros que habitualmente suelen ubicarse en las inmediaciones del Club Sarmiento en un espacio que contará vigilancia permanente de las fuerzas de seguridad.

En dicho espacio, en calle Soler entre Ricardo Rojas y Guido Spano, podrán ubicarse los vendedores ambulantes que realizaron el pedido de habilitación correspondiente para poder participar de este convocante evento artístico que se desarrollará del 3 al 7 de febrero.

Las autoridades también determinaron que sobre avenida Libertador no se podrán colocar ningún puesto de venta ya que la arteria funcionará como un corredor sanitario para que en casos de emergencia las ambulancias puedas ingresar y salir del Club Sarmiento sin obstáculos.

También se informó que habrá tres anillos de control para ingresar al estadio, el primero será de control vehicular, el segundo de control sanitario y el tercero de control de entradas y pase sanitario.

En este sentido, el subsecretario del área, Joaquín Romano Norri, indicó: “Vinimos trabajando en conjunto con la Policía de la Provincia y las áreas de Calidad de Vida y Bromatología con el objetivo d brindar un marco de orden y seguridad para quienes quieren tener la posibilidad de comercializar diferentes productos y también a quienes estarán concurriendo al festival”.

Compartir