Macri vivió ayer un incómodo momento cuando un canillita no quiso saludarlo (Mirá el video)

Macri vivió ayer un incómodo momento cuando un canillita no quiso saludarlo (Mirá el video)

El jefe del PRO realizaba una caminata de campaña en la localidad bonaerense de Ituzaingó. “Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, fue la contundente frase que le exclamó el vendedor de diarios y revistas al exmandatario.

   

El expresidente Mauricio Macri vivió un incómodo momento cuando en plena recorrida por la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, pasó un papelón por los resultados negativos de su gestión. 

“Acá no sos bienvenido, yo no te doy la mano”, fue la contundente frase que le exclamó Domingo, canillita de aquel municipio, al cual el exmandatario intentó saludar. En el mismo sentido se expresó su compañera Marisol: “Danos de comer con lo que te robaste”.

En las imágenes se percibe la sorpresa y molestia en la cara del expresidente y de parte del equipo que lo acompañaba, entre quienes estaban el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi.

“Los canillitas no olvidamos ni perdonamos”, remarcó en diálogo con Página 12 Omar Plaini, secretario general de Canillitas, quien advirtió que su gremio sufrió la persecución del macrismo durante el gobierno del exmandatario.

Intervención

En este sentido, recordó que el exministro de Trabajo, Jorge Triaca, intervino el sindicato: “Cómo olvidar eso. Eso está en la memoria”.

Es por ello que insistió en que no pueden “ni olvidar ni perdonar” lo que ocurrió durante esos años.

Además, Plaini advirtió sobre la actitud de Mauricio Macri: “Hay una cosa que nos dejó preocupados, cuando no le da la mano, él (Macri) larga una amenaza, ‘lo lamento por vos’ dice, y ahí la compañera reacciona”. 

Compartir