Mientras el FdT define candidatos, Massa y Kicillof se mostrarán juntos en una obra clave

Mientras el FdT define candidatos, Massa y Kicillof se mostrarán juntos en una obra clave

El miércoles a las 11 de la mañana los dirigentes estarán en el noroeste bonaerense para inaugurar un gasoducto. Los detalles.

En medio de definiciones políticas dentro del Frente de TodosSergio Massa y Axel Kicillof se mostrarán en tándem y en sintonía en una obra clave en la provincia de Buenos Aires. El Ministro de Economía de la Nación y el gobernador de la provincia de Buenos Aires volverán a compartir un acto en el noroeste bonaerense para inaugurar el gasoducto de América, que conectará a la localidad de Trenque Lauquen con la ciudad cabecera de Rivadavia. El acto se desarrollará en el predio ubicado en Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez y también estará presente Jaime Barba, presidente de la empresa Camuzzi Gas. 

La foto tendrá una connotación política a días del congreso del PJ nacional (el próximo martes 16) en donde se esperan definiciones dentro del oficialismo. Si bien el hermetismo rige entre los dirigentes en torno a posibles candidaturas, a medida que los días transcurren se espera que Massa y Kicillof blanqueen en dónde y cómo jugarán en las elecciones.

Por el lado del mandatario bonaerense, en más de una oportunidad dejó en claro que quiere ir por la “reelección”, aunque también advierte que estará “donde Cristina diga que tiene que estar”. En cambio, desde el Frente Renovador insisten con que Sergio Massa está abocado a “bajar la inflación y mejorar la situación económica actual”. “No es momento de candidaturas”, repiten una y otra vez. 

Fuente: El Destape

Compartir