Nediani recorrió el barrio Villa Anita junto a vecinos del sector

Nediani recorrió el barrio Villa Anita junto a vecinos del sector

El lunes a la tarde, el intendente Roger Nediani realizó una caminata por el barrio Villa Anita donde mantuvo un contacto directo con los vecinos que le plantearon varias inquietudes para el mejoramiento del sector.
El jefe comunal estuvo acompañado por los candidatos a viceintendente, Gabriel Santillán; a concejales, Carlos Ruíz, Miriam Martín y Gabriela Coronel.
En la oportunidad, Nediani, declaró: “En primer término, agradecer a los dirigentes de este sector de la ciudad como “Negrita” Bravo y “Lily” Luna que nos han acompañado en esta caminata.
El encuentro con los vecinos siempre es ameno y afectuoso, he tenido la oportunidad de charlar con cada uno de ellos y escuchar las necesidades que tiene el barrio, como mejoramiento de algunos, baches, iluminación y desagües pluviales”.
Agregó: “En la oportunidad también le propusimos a los vecinos conformar la junta vecinal porque otra de las inquietudes que nos transmitieron es la necesidad de solicitar cloacas y siempre le transmitimos que institucionalizarlo al barrio a través de la junta vecinal es fundamental porque a través de ellos pueden solicitar los servicios u obras que ellos quieren, y nosotros ayudar; porque para ese tipo de obras nosotros debemos pedir la factibilidad a las empresas que tienen la concesión del servicio, en este sentido ayuda mucho tener iniciado un expediente a través de una Junta Vecinal “.
Por su parte, los vecinos destacaron que es la primera vez que un intendente y su equipo visita el barrio y dialoga directamente con las personas.

Compartir