Pablo Mirolo se reunió con intendentes de la provincia de Salta

Pablo Mirolo se reunió con intendentes de la provincia de Salta

Las autoridades manifestaron su alegría por la vuelta del servicio de tren urbano entre la Capital de Salta y la ciudad de Campo Quijano ya que significó un gran beneficio para la comunidad salteña.

   

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo, se reunió con intendente de diferentes ciudades del norte argentino.

En el encuentro participaron la intendente de San JoséE de los Cerrillos, Yolanda Graciela Vega, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay, el intendente de El Tala, Daniel Ponce, el intendente de Campo Quijano, Folloni Carlos Hector Folloni, y el intendente de El Bordo, Sergio Copa.

Según se informó, las autoridades manifestaron su alegría por la vuelta del servicio de tren urbano entre la Capital de Salta y la ciudad de Campo Quijano ya que significó un gran beneficio para la comunidad salteña.

Asimismo, le manifestaron a Mirolo la idea de seguir trabajando en conjunto sobre distintas temáticas como la recuperación de estaciones de trenes y terrenos ferroviarios para el beneficio de las ciudades mencionadas.

Compartir