Policía fue a visitar a su novia y le robaron el arma y $ 17 mil

Policía fue a visitar a su novia y le robaron el arma y $ 17 mil

Rompieron el vidrio de una ventanilla del auto estacionado frente a la vivienda.

   

Un agente de la Policía de la Provincia, quien presta servicios en la División Alcoholismo, decidió ayer visitar a su novia. 
Alrededor de las cuatro de la madrugada, el efectivo de 23 años se trasladó en su automóvil Renault Sandero hasta el barrio 8 de Abril de la ciudad Capital. 
Estacionó el rodado frente a un domicilio del pasaje Eduardo Miguel e ingresó a la casa de la joven, dejando el auto con todas las medidas de seguridad activadas. 
De acuerdo con las averiguaciones policiales y lo manifestado por el agente, a las 5.15 escuchó ruidos extraños que provenían de la calle, por lo que decidió salir a ver qué sucedía. De esta manera, comprobó que desconocidos habían destruido el vidrio de la ventanilla de la puerta delantera derecha. 
Inmediatamente, ingresó al rodado y determinó que le habían robado una riñonera de tela. 
En el interior estaba la pistola reglamentaria Bersa Thander, calibre 9 milímetros, con ocho proyectiles en el cargador, la credencial de la fuerza de seguridad, 17 mil pesos en efectivo y un estéreo.
El policía realizó un recorrido por las inmediaciones en busca de algún sospechoso, pero no encontró a nadie. Las calles estaban desoladas, por lo que se sospecha que el delincuente que se apoderó de los valiosos bienes y del dinero podría residir en las inmediaciones o tener algún familiar o amigo en las cercanías, lo que le permitió “desaparecer” en pocos segundos.
El damnificado se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde realizó la denuncia penal.
En este sentido, las autoridades policiales informaron lo sucedido al Dr. Ramón Alfonzo, representante de la Unidad Fiscal de Delitos Comunes, quien ordenó que se diera intervención a las divisiones dependientes de la Dirección General de Investigaciones para ubicar los bienes sustraídos.  Lo más valioso y urgente de recuperar es el arma de fuego.

Compartir