Publicaron la oferta académica ofrecida en la nueva sede universitaria en Beltrán

Publicaron la oferta académica ofrecida en la nueva sede universitaria en Beltrán

Luego de dejar habilitado el nuevo edificio, se dio a conocer las carreras ofrecidas allí para todos los jóvenes de la región.

   

El miércoles pasado, se realizó el acto de inauguración de la nueva sede universitaria de la UNSE en la ciudad de Beltrán.

El mismo estuvo encabezado por el intendente, Miguel Álvarez, junto a autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y miembros de la casa de altos estudios con sede en la Capital.

En este marco, se firmó un acta acuerdo y un convenio específico para poner en marcha este espacio de carácter educativo que redundará en beneficio de toda la región.

Oferta académica

El convenio alcanzado entre la UNSE y la Intendencia de Beltrán permite la implementación de las carreras pertenecientes a la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE en Beltrán: Analista en Gestión Educativa, Lic. en Educación Primaria, Lic. en Educación Inicial y Lic. en Gestión Educativa. 

Además, se establece la instalación de un moderno punto de conectividad digital e internet, que permitirá a los alumnos tener acceso a los recursos tecnológicos para desarrollar sus trayectos educativos.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones a las carreras ofrecidas se realizarán a partir de hoy, desde las 8, hasta el mediodía en la sede ubicada en Av. 27 de Abril y Moreno, en la zona céntrica de la “Capital del Melón”.

Desde la institución recuerdan que todos aquellos aspirantes deberán asistir con su fotocopia de DNI, como así también sus datos personales serán registrados en las instalaciones de la sede universitaria de manera presencial y se subirán a la plataforma correspondiente.

Los ciudadanos de Beltrán ponderan la presencia y el funcionamiento de esta nueva sede, que facilita el acceso a la formación en la Universidad Nacional de Santiago del Estero e iguala en oportunidades al interior.

Compartir