«Un café con Moreno», la propuesta del massismo para sumar en octubre

«Un café con Moreno», la propuesta del massismo para sumar en octubre

Desde las filas del massismo evaluaron convocar a quienes votaron a espacios que quedaron en el camino, como el de Guillermo Moreno.

Octubre está a la vuelta de la esquina y, en un apretado escenario electoral de tres, desde Unión por la Patria apuntan a sumar no solo las voluntades de quienes no fueron a votar o lo hicieron en blanco, sino tamibén de espacios que no superaron el piso de 1,5 y quedaron en el camino, como es el caso de Guillermo Moreno.

Por eso, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires y referente del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, subrayó que el puerta a puerta con las y los vecinos será «fundamental», al tiempo que convocó a sus pares a “salir a trabajar» para «hablar de futuro».

«Es ocioso hablar de qué es lo que significa la derecha en la Argentina”, sostuvo y planteó en un comunicado que “llegó el momento de dejar de hablar de la oposición, de los miedos, de los males; La gente no es zonza y va a entender rápidamente».

En su análisis, el hombre cercano al candidato presidencial Sergio Massa, evaluó que desde el oficialismo deberían «empezar a plantear futuro, no solo de derechos sino cómo vamos a crecer”.

Jorge D'Onofrio convocó a ir a buscar los votos de Guillermo Moreno

Jorge D’Onofrio convocó a ir a buscar los votos de Guillermo Moreno

Fue entonces que sacó a relucir la propuesta de ampliar la convocatoria e ir por quienes depositaron su voto en quienes no superaron el pido para seguir en carrera a octubre: “Nada suplanta a la militancia. Nos tenemos que ser soberbios, tenemos que reconocer errores y sentarnos a hacer un café con Guillermo Moreno, con cada una de las expresiones que tomaron otro camino, hacer una autocrítica”, planteó.

“Nadie tiene conciencia de lo que significa el que se pudra, se tendrá que resolver lo comunicacional. Claramente hay dos modelos en pugna, el de los derechos y el que quiere entrar al quirófano con la motosierra”, señaló previo a mencionar que rumbo a los comicios del 22 de octubre la propuesta de Unión por la Patria tiene “un techo más alto que el resto”.

Fuente: Infocielo

Compartir