Secuestraron drogas, armas de fuego y casi 800 mil pesos

Secuestraron drogas, armas de fuego y casi 800 mil pesos

Detuvieron a dos hombres y una mujer que vendían al menudeo en casas.

   

Una investigación sobre la venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Los Álamos II de La Banda realizada por el personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas derivó en allanamientos ordenados por la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías de Banda y Robles. 
Los uniformados irrumpieron ayer en dos domicilios del citado complejo habitacional, donde se comercializaba drogas a cualquier hora.
Los efectivos secuestraron 52 gramos de cocaína, distribuidos en 64 envoltorios, listos para la venta, y en dos “piedras” para fraccionar; 406 gramos de marihuana que estaban en 37 envoltorios y dos pedazos; y seis plantas de cannabis sativa.
Asimismo, incautaron  $ 796.390; artículos para el fraccionamiento, entre ellos tres balanzas digitales, una licuadora y recortes de naylon; tarjetas de crédito y débito; y cinco teléfonos celulares, cuyo contenido será analizado por los investigadores para extraer información sobre distribuidores y otros sospechosos.
Tras las requisas, los investigadores descubrieron y secuestraron una pistola Bersa con un cargador de diez proyectiles; un arma de fuego de fabricación casera, conocida como “tumbera”, calibre 16 milímetros; tres cartuchos, calibre 16 mm; una caja con 32 balas calibre 22 mm; cuatro balas calibre 38 mm; 7 balas, calibre 9 mm; una bala de 11.25 mm; y dos motocicletas. 
Durante los procedimientos, detuvieron a dos hombres de 34 y 43 años, y una mujer de 39, quienes imputados por infracción a la ley 23.737 por la Dra. Flavia Torres, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de Banda y Robles.

Compartir